Cita previa en la DGT de Melilla

Puedes realizar trámites de Tráfico en Melilla puedes dirigirte en persona a la oficina de la DGT de Melilla, que pertenece al Ministerio de Interior. Desde aquí puedes disfrutar de los servicios que ofrece esta oficina, como conseguir el permiso de circulacion, renovar la licencia, y realizar el examen de conducir así como otras muchas cuestiones. Es habitual pedir cita online o por teléfono, por lo que nosotros te sugerimos que solicites tu cita cuanto antes.

Desde esta oficina trabaja personal cualificado que te ayudará a solucionar todas estas cuestiones que tengas en materia de normativa, además de informarte sobre multas, pagos, renovaciones o legislación sobre tu carnet.

A continuación tienes todos los datos sobre a la oficina de Tráfico de Melilla, tales como la calle donde se encuentra, el horario de visita, el teléfono de cita además de su listado de todostrámites que puedes solicitar.

Recuerda que no es necesario pedir cita sólo para solicitar información en general o recoger cualquier impreso, o el pago de multas.

Horario

El horario de atención al público en estas oficinas es de lunes a viernes: de 9:00 a 14:00

Te ineresaría saber que hay días que está cerrado: el 24 y el 31 de diciembre.

Si es para realizar el examen de conducir, no se hará esta prueba en los siguientes días: 15, 16 y 17 de abril, del 22 de julio al 16 de agosto, ambos inclusive, 23, 26 y 27 de diciembre.

Ubicación

El edificio de la DGT de Melilla está en la calle Pablo Vallescá, 9, Código Postal 52071, pudiendo llegar hasta aquí con ayuda de este mapa:

Teléfono

Puedes llamar al teléfono 952 683 508 para contactar con la DGT de Melilla. Si no te atienden, puedes usar el teléfono de Atención al ciudadano, es el 060.

También puedes contactar por internet o enviando los datos por Fax en el número 952 680 304 o email.

Trámites que puedes hacer en la DGT de Melilla

Trámites para coches

Trámites sobre permisos

Trámites sobre Sanciones

Oficinas por ciudad

Para saber cómo funciona el sistema de puntos:

Sistema de puntos

Para consultar el saldo de puntos DGT:

Consulta de puntos

Para recuperar los puntos del cartnet:

Recuperación de puntos