Cita previa en la DGT de Cantabria

Si necesitas consultar tu documentación de Tráfico en Cantabria debes acudir en persona a la oficina de la DGT de Cantabria, que pertenece al Ministerio de Interior. Desde allí puedes beneficiarte de los servicios que presta esta oficina, como conseguir el cartet de conducir, renovar la licencia, y realizar el examen de recuperación de puntos entre otras acciones. Generalmente es necesario pedir cita on-line o por teléfono, por eso nosotros te recomendamos encarecidamente que tramites tu plaza con antelación.

En esta oficina cuentas con la ayuda de personal profesional que te ayudará a solucionar todas estas dudas que tengas en materia de vehículos, además de informarte en materia de multas, puntos, renovaciones o legislación sobre tus documentos.

A continuación te ofrecemos todos los datos relativos a la oficina de Tráfico de Cantabria, tales como la dirección donde se encuentra, el horario de atención al público, el teléfono de cita además de el listado de servicios que puedes necesitar.

Ten en cuenta que no hace falta pedir cita si es para solicitar información general o recoger cualquier impreso, o pagar una multa.

Horario

El horario de atención al público en estas oficinas es de Lunes, martes, miércoles y viernes: de 8:30 a 14:30 horas.Jueves: de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.Salvo en los siguientes periodos :- Semana Santa: de 8:30 a 14:30 horas.- Verano (del 16 de junio al 15 de septiembre): de 8:30 a 14:30 horas.- Navidad (desde el primer día hábil posterior a Nochebuena hasta el último día hábil anterior a Reyes): de 8:30 a 14:00.

Te ineresaría saber que hay días que no abren: el 24 y el 31 de diciembre.

Si es para realizar el examen de conducir, no se hará examen en los siguientes días: Del 22 al 26 de julio.

Ubicación

La central de la DGT de Cantabria está en la calle Lábaro, s/n, C.P. 39071, pudiendo llegar hasta aquí usando este mapa:

Teléfono

Puedes usar el teléfono 942 236 465 para contactar con la Dirección General de Tráfico de Cantabria. Si no te lo cogen, puedes usar el teléfono de Atención al ciudadano, es el 060.

Si lo prefieres puedes contactar por internet o también enviar los datos requeridos mediante Fax al siguiente número 942 376 511 o email.

Tramites disponibles en la DGT de Cantabria



Trámite sobre vehículos

Trámites sobre permisos

Trámites sobre Sanciones

Oficinas por ciudad

Para saber cómo funciona el sistema de puntos:

Sistema de puntos

Para consultar el saldo de puntos DGT:

Consulta de puntos

Para recuperar los puntos del cartnet:

Recuperación de puntos