Cita previa en la DGT de Barcelona

Puedes consultar tu documentación de Tráfico en Barcelona debes dirigirte en persona a la oficina de Tráfico de Barcelona, que pertenece al Ministerio de Interior. Desde allí podrás disponer de los servicios que presta esta oficina, como conseguir el cartet de conducir, renovar la licencia, o realizar el examen de recuperación de puntos así como otras muchas funciones. Es obligatorio pedir cita on-line o por teléfono, por lo que te sugerimos expresamente que reserves tu plaza previamente.

En esta oficina cuentas con la ayuda de personal profesional que te ayudará a solucionar las cuestiones que necesites en materia de normativa, además de informarte en materia de multas, puntos, renovaciones o legislación sobre tu carnet.

Oficina de la DGT de Barcelona

A continuación tienes los datos relativos a la oficina de la DGT de Barcelona, tales como la ubicación donde se encuentra, el horario de visita, el teléfono de cita y su listado de los servicios que puedes necesitar.

Recuerda que no hace falta pedir cita sólo para solicitar información en general o recoger un impreso, o pagar una multa.

Horario

El horario de atención al público en estas oficinas es de Lunes, martes, miércoles y viernes: de 8:30 a 14:30 horas.Jueves: de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Salvo en los siguientes periodos:
- Semana Santa: de 8:30 a 14:30 horas.
- Verano (del 16 de junio al 2 de octubre): de 8:30 a 14:30 horas.
- Navidad: de 8:30 a 14:00 (desde el primer día hábil después de Nochebuena hasta el último día hábil antes de Reyes).

Ten en cuenta que hay días que está cerrado: el 24 y el 31 de diciembre.

Sobre el horario exámenes, no se hará esta prueba en los siguientes días: 1 de enero, 18, 19 y 22 de abril, 1 de mayo, 10 y 24 de junio, del 29 de julio al 30 de agosto, ambos inclusive, 11, 23 y 24 de septiembre, 1 noviembre, 6 de diciembre y del 23 al 31 de diciembre, ambos inclusive.

Ubicación

La central de la DGT de Barcelona se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes, 184, Código Postal 08071, pudiendo llegar hasta aquí consultando este mapa:

Teléfono

Puedes usar el teléfono 932 986 500 para contactar con la DGT de Barcelona. Si no te atienden, puedes usar el teléfono de Atención al Ciudadano, que es el 060.

Otra recomendación es que puedes contactar por internet o también mandar los datos mediante Fax en el número 934 228 843 o correo electrónico.

Qué trámites puedes realizar en la DGT de Barcelona

Trámites sobre coches

Trámites sobre permisos

Trámites sobre Sanciones

Oficinas por ciudad

Para saber cómo funciona el sistema de puntos:

Sistema de puntos

Para consultar el saldo de puntos DGT:

Consulta de puntos

Para recuperar los puntos del cartnet:

Recuperación de puntos